GuiaJuveniles

De PcLiga Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Esta sección esta destinada a orientar a los managers respecto del saber acumulado sobre cómo entrenar a los juveniles según los objetivos que se tengan.

El problema principal que tiene esta sección, es que esta muy relacionada con las subidas de stats siendo estas secretas (por lo menos oficialmente) y modificables a discreción del WebMaster (Admin), por lo cual en mucho casos los valores pueden quedar obsoletos, pero no así la lógica que persiguen.

Por el momento la información se encuentra en el siguiente enlace

Jugadores Objetivo

Lo primero que hay que tener en cuenta es cual es el tipo de jugadores al que deseamos aspirar. Existen dos tipos de jugadores a los que se pueden aspirar a los 26 años:

  • Especializados: Son aquellos jugadores que tienen las stats más importantes para la posición en 99. Su principal ventaja es que maximizan el rendimiento para una mr dada. Su desventaja es que si no se calcula bien pueden perder MR al final del camino.
  • Planos: Tienen los valores de todas sus stats iguales (o casi) a la MR. En términos de rendimiento son peores. Son de preferencia de algunos de los managers más antiguos del juego o de aquellos acostumbrados a que solo se tenga en cuenta el valor final de la MR.
  • Intermedios: Tienen las stats importantes para la posición cercanas a 99 (casi siempre superior a 95-96), pero en este caso los managers privilegian subir la MR en lugar de hacer llegar dichas stats a 99.

Esta guía se centrará en los jugadores especializados por ser los de mayor valor de mercado y mejor rendimiento.